Apple publica versión beta de iOS 12 para desarrolladores

La décima beta de iOS 12 goza de una buena estabilidad porque también liberaron la beta pública a los usuarios que evalúan las versiones no terminadas

La beta del sistema operativo sirve para corregir errores. (Foto: AFP)

Por: Redacción EC

El gigante tecnológico Apple presentó la versión de prueba o "beta" número 10 de su nuevo sistema operativo iOS 12 para que los desarrolladores continúen con su trabajo de adaptación de las aplicaciones.

Esta edición de iOS promete, una vez sea liberada en septiembre, que las tareas más comunes en iPhone o iPad, como abrir la cámara o escribir con el teclado, sean más rápidas que nunca además de la inclusión de Realidad Aumentada y otras funciones. 

La décima beta de iOS 12 goza de una buena estabilidad porque también liberaron la beta pública para algunos usuarios. Por eso, desde Apple están convencidos que no habrá errores importantes como la beta pasada.

En la anterior existían problemas con la visualización del tráfico en tiempo real en Mapas, o la comunicación con Siri, situaciones que han sido solventadas. La actual tiene un peso de 68 MB. 

La estabilidad de iOS 12 se mantiene beta tras beta y ello demuestra el compromiso de Apple para con los desarrolladores. Se conoce que este año, el nuevo iPhone llegarán con iOS 12. Pronto se conocerán más novedades del sistema operativo de la gran manzana.

EFE / El Comercio

Tags

Apple

iOS 12

Lo más visto
Más en tecnologia