Los emblemáticos videojuegos en la historia de Spider-Man | FOTOS

Tras del lanzamiento del nuevo título de Insomniac Games para PlayStation 4, repasamos los videojuegos más sobresalientes del popular ‘spidey’

The Amazing Spider-Man vs. The Kingpin (1990). Consolas: Master System, Mega Drive/Genesis, Game Gear, Sega CD. (Foto: Sega)
Spider-Man & Venom: Maximum Carnage (1994). Consolas: Super Nintendo y Sega Mega Drive. (Foto: LJN)
Spider-Man
Spider-Man (2000)
Spider-Man: The Movie (2002)
Spider-Man 2 (2004)
Spider-Man 3 (Foto: Activision)
Spider-Man: Shattered Dimensions (2010)
'The Amazing Spider-Man' (2012)
Marvel's Spider-Man

Por: Redacción EC

Spider-Man es uno de los superhéroes más conocidos del universo Marvel. Ello ha generado que diversas casas de la industria de videojuegos le dediquen un espacio en alguna de sus colecciones.

La representación del intrépido arácnido ha sido muy diversa desde la época de los 8 bits, hasta el lanzamiento de Insomniac Games: Marvel’s Spider-Man.

No son pocas las figuras del gigante editorial que han arribado a las consolas. Algunos han tenido mayor éxito que otro, pero siempre la presencia de ‘Spidey’ ha generado una mayor atracción entre el público. 

La aparición de sus enemigos (Rino, Doctor Octopus, Duende Verde, Lagarto, entre otros) y el respeto, en muchas ocasiones, de las diversas líneas temporales existentes en Marvel, han vuelto atractivos a estos videojuegos. 

Luego de haber conocido un poco más al último título de Imsomniac Games, hemos realizado una lista con algunos de los videojuegos más importantes del famoso trepa muros y sus vivencias en la ciudad de Nueva York.

Lo más visto
Más en tecnologia