Instagram: elenco de "Toc*Toc" se divierte haciendo el Thalía Challenge

Todo el elenco de la obra teatral "Toc*Toc", se divierte haciendo el Thalia Challenge, en camerinos

El elenco de Toc Toc se divierte en camerinos haciendo el Thalía Challenge. (Fuente: Instagram)

Por: Redacción EC

La exitosa comedia teatral "Toc*Toc" regresa a escena en Lima. Para estar a tono con la actualidad los integrantes del elenco llevaron a cabo el popular Thalía Challenge en la red social Instagram

Sus seguidores lo pedían y así lo hicieron; Bruno Ascenzo, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Melania Urbina y Vanessa Ferro; mostraron sus divertidos momentos en camerinos antes de salir a escena; todos compartieron el momento en sus redes sociales. Se encuentran felices de volver a escena.

En "Toc*Toc" los personajes se encuentran en la sala de espera del especialista más famoso del país para tratar el trastorno obsesivo compulsivo. Así comienza la obra, una disparatada comedia escrita por el actor y escritor francés Lauret Baffie.

"Hay gente que la ha visto más de una vez y sigue viniendo y, por otra parte, hemos descubierto que hay gente que nunca la ha visto. ¡Hay gente en este país que todavía no sabe quién es el doctor!", dijo Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores.

Las funciones de "Toc*Toc" irán de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. en el teatro Luiggi Pirandello y se podrán adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

Lo más visto
Más en tvmas