Se desatan rumores sobre posible embarazo de Korina Rivadeneira | VIDEO

La modelo argentina Paula Ávila compartió una grabación en la que deja entrever que la esposa de Mario Hart estaría en la dulce espera.

¿Korina Rivadeneira está embarazada? La esposa de Mario Hart estaría en la dulce espera y video lo confirmaría. (Foto: @rivadeneirak)
¿Korina Rivadeneira está embarazada? La esposa de Mario Hart estaría en la dulce espera y video lo confirmaría. (Foto: @rivadeneirak)
Korina Rivadeneira y Mario Hart
Korina Rivadeneira y Mario Hart
Korina Rivadeneira y Mario Hart

Por: Redacción EC

Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio civil hace casi un año y su polémica boda se dio en medio de los problemas migratorios de la venezolana, por lo que muchos pensaron que el enlace se realizó para que ella no sea deportada del Perú.

Con el paso del tiempo Mario y Korina han demostrado que su amor es verdadero y que no hubo una razón oculta para su boda, la cual se realizó en abril de 2017 en la ciudad de Huaral y a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos.

Si bien Mario Hart y Korina Rivadeneira han expresado sus deseos de convertirse en padres, también han indicado que esto sería más adelante, pues tienen planes y proyectos personales que aún deben concretar, además de consolidarse como pareja para traer al mundo un bebe.

Sin embargo, una video publicado en Instagram por la modelo argentina Paula Ávila, quien es compañera de la esposa de Mario Hart en "Combate", encendió las alarmas sobre la posibilidad de que Korina Rivadeneira estuviera en la dulce espera.

En  el clip fue grabado el último lunes, antes de que se inicie el reality que transmite ATV y en él, se escucha a Paula Ávila decir: "Bueno, estamos aquí, cuidando a un a personita que va a tomar su (…) Si no compite ya saben por qué es".

Korina Rivadeneira es grabada por la argentina y responde con un "¡Cállate!" y un movimiento de cabeza con el que niega lo dicho por su amiga, pero en su rostro se dibuja una sonrisa cómplice, mientras le graban la 'pancita'.

Ni Korina Rivadeneira ni Mario Hart se han pronunciado al respecto, pero esta no es la primera vez que se ven involucrados en una noticia similar y parece que sus amigos son los más ansiosos en que se conviertan en padres.

Lo más visto
Más en tvmas