Instagram: María Grazia Gamarra luce su avanzado embarazo con tierna foto

Publicación de la actriz peruana en su cuenta personal de Instagram obtuvo más de 34 mil 'Me gusta'

La actriz peruana sorprendió a todos sus seguidores al publicar fotografía de su 'pancita' en Instagram. (Fotos: Instagram)

Por: Redacción EC

María Grazia Gamarra acaba de publicar una fotografía que se está robando el corazón de sus cientos de fanáticos en Instagram. En la postal se puede ver el vientre de la actriz y un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra "amor". 

"Mi amor", es la frase que escribió María Grazia Gamarra junto a la imagen en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 400,000 seguidores. La publicación logró obtener más de 34,000 'Mer gusta'.

Los seguidores de la actriz comentaron rápidamente la enternecedora publicación. "¡Qué hemosa!", "Muchas felicidades", "¡Me muero de amor!", "Es una de las más hermosas responsabilidades del mundo", son algunos de los mensajes que realizaron los fanáticos de María Grazia Gamarra

Como se recuerda, María Grazía Gamarra se convertirá en madre por primera vez, fruto de su relación con el profesor de tenis Heinz Gildemesiter. 

La popular actriz usa su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de todos sus fanáticos y poder contarles todas sus actividades diarias. 

Lo más visto
Más en tvmas