Robbie Williams y su esposa se convirtieron en padres por gestación subrogada

El cantante y la actriz Ayda Field fueron padres de una niña con la ayuda de una madre sustituta

Robbie Williams y su esposa (Foto: AFP)

Por: Redacción EC

La estrella del pop británica Robbie Williams y su esposa, la actriz y conductora de origen turco Ayda Field se convirtieron en padres por tercera vez con ayuda de la gestación subrogada.

La niña Colette Josephine Williams llegó al mundo gracias a una madre sustituta, y las celebridades quisieron mantener en secreto el proceso.

"Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí y por eso que lo hemos mantenido en secreto. La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos", comenta Ayda Field en Instagram, junto a una foto de las manos del padre, la madre, sus dos hijos y la recién nacida.

6 Sep, 2018 a las 11:46 PDT

"Estamos encantados de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y agradecidos de vivir en un mundo que hace esto posible. Al igual que con Teddy y Charlie, pedimos que se respete la privacidad de Coco y se nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5. #TeamWilliams", finaliza el texto.

La pareja que lleva junta desde el 2010 tienen dos hijos: Teddy, de seis, y Charlton, de cuatro.

Lo más visto
Más en tvmas