Tilsa Lozano reveló nuevos detalles de su relación con Juan Manuel Vargas

En estas nuevas declaraciones, la conductora menciona al futbolista, con quien mantuvo un romance oculto, y a su esposa y actual pareja

Tilsa Lozano hablará sobre Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez en ‘Válgame Dios’. (Foto: Captura de video)

Por: Redacción EC

El último viernes, Tilsa Lozano reveló el duro momento que venía atravesando tras el 'ampay' a Miguel Hidalgo, su pareja y padre de sus dos hijos. Este lunes se reveló la segunda parte de la entrevista con el programa "Válgame Dios", en la que habla del futbolista Juan Manuel Vargas, con quien mantuvo un romance oculto.

Con nuevas declaraciones de Tilsa, en las que menciona al futbolista Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez.

"¿Tú consideras que nunca has hecho nada indebido?", le pregunta Rodrigo González a Tilsa Lozano, a lo que ella le responde: "Yo voy a decir que yo creo que yo no era la única mujer engañada... A dos personas les mintieron, a dos personas engañaron".

"Yo me solidarizo con todas las mujeres que han sido engañadas", añadió la ex modelo en el programa de Latina. "Hay personas que 'perdonan' pero que se vuelven locas y siempre están pensando que están haciendo sus esposos; otras que tienen la capacidad de perdonan, a quienes admiro; y otras a las que nos toma mucho más tiempo".

Tilsa Lozano comentó que está cansada de que siempre la involucren con él, sobre todo porque eso ocurrió hace varios años. "Me da entre risa y pena. Cada vez que publico cosas siempre lo relacionan con 'eso' y mi vida no gira al rededor de lo que duró tres o cuatro años", agregó.

Como se recuerda, Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas mantuvieron un intenso romance oculto por más de tres años, según ella misma reveló en el fenecido programa "El valor de la verdad".

En aquel programa, Tilsa reveló incluso que se sometió a un tratamiento para poder tener un hijo con el futbolista, pero no tuvo éxito. 

Lo más visto
Más en tvmas