Tilsa Lozano: un repaso a sus declaraciones más polémicas | FOTOS

La modelo Tilsa Lozano vuelve a ser noticia tras sus declaraciones sobre Juan Manuel Vargas, por lo cual revisamos otras polémicas frases de su pasado

La ex conejita Playboy Tilsa Lozano se ha caracterizado por siempre decir lo que piensa. (Foto: El Comercio)
Tilsa Lozano en septiembre del 2013: "Yo no le abro mi corazón a nadie. Ya está sellado, con cemento. Un hombre me lastimado", declaró. Por aquel entonces era vinculada a Rafael Cardozo. (Foto: El Comercio)
tilsa lozano
tilsa lozano
tilsa lozano
tilsa lozano
tilsa lozano
tilsa lozano
tilsa lozano
tilsa lozano

Por: Redacción EC

Tilsa Lozano volvió a ser noticia luego de que, en apariencia, su actual pareja le fuera infiel públicamente. Ella, quien brindó dolidas declaraciones, también mencionó en ese marco la historia que vivió con el ex futbolista Juan Manuel Vargas.

Las nuevas declaraciones sobre Juan Manuel Vargas han reavivado una polémica que impactó a la farándula peruana en años anteriores, cuando la modelo declarara en el programa "El valor de la verdad". La verdad es que Tilsa tiene mucha experiencia en dar que hablar al responder a sus atacantes o aclarar rumores.

Por ejemplo, cuando fue entrevistada por Beto Ortiz para "El valor de la verdad", respondió "sí" tras la pregunta de si el "Loco" Vargas fue un error en su vida. Al ser la última pregunta del show, ella se llevó S/. 50.000.

Recordemos otras frases polémicas del pasado de la modelo peruana Tilsa Lozano en la galería que abre este artículo.

Como se sabe la pareja de Tilsa Lozano , Miguel Hidalgo, apareció en un video comprometedor. Tras el mismo, ella apareció en el programa "Válgame Dios", donde no pudo evitar entrar en llanto al referirse a los problemas por los que pasa su relación.

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo hicieron público su romance en 2015. En diciembre de ese año se convirtieron en padres de Valentina. En junio del 2018 nació Massimo, el segundo hijo de la pareja.

Lo más visto
Más en tvmas