Tula Rodríguez: "A pesar de las pruebas de la vida, nunca pierdas la esperanza"

La conductora de TV Tula Rodríguez envió mensaje en todos sus seguidores mediante sus redes sociales

Tula rodríguez. (Foto: archivo El Comercio)

Por: Redacción EC

La conductora de televisión Tula Rodríguez envió un mensaje de esperanza en todas sus redes sociales para todos sus seguidores. La conductora de televisión pidió a sus hinchas que nunca pierdan las esperanzas y que escuchen la "voz de Dios". 

"A pesar de las pruebas de la vida, nunca pierdas la esperanza. No dejemos que el dolor impida oír la la voz de Dios", escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram, Twitter y Facebook. 

Pero fueron los seguidores de Tula Rodríguez los que comenzaron a comentar el post de la conductora de televisión.  "Eres hermosa", "Siempre hay  que conservar la fe", "Siempre hay un nuevo día", "Grande de grandes", fueron algunos de los comentarios que realizaron los fanáticos de Tula. 

Como se recuerda, Tula Rodríguez tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y otros miles más en sus cuentas de Facebook y Twitter. 

Fue hace unas semana que Tula Rodríguez se alejó de las redes sociales y los medio para poder atender todas las necesidades de su esposo, Javier Carmona. 

Tula Rodríguez es una persona muy creyente y muchos de sus seguidores recuerdan el mensaje que envió en un video donde aparece junto a su hija. "Sigue sonriendo hija que Dios tiene el control", escribió la conductora de televisión. 

11 Sep, 2018 a las 7:42 PDT

Lo más visto
Más en tvmas