Los hijos de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon son idénticos a ellos | FOTOS

El actor estadounidense compartió una fotografía junto a los hijos que tiene en común con la actriz de "Legalmente rubia"

El actor compartió esta fotografía en el marco de su cumpleaños número 44. (Foto: @ryanphillippe)
Ryan Phillippe y Reese Witherspoon (Foto: Agencias)
Ryan Phillippe y Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Por: Redacción EC

El actor estadounidense Ryan Phillippe, recordado por su participación en "Shooter" y "Secrets and Lies", compartió una tierna fotografía junto a los dos hijos que tiene en común con Reese Witherspoon, su ex pareja.

En la fotografía, compartida el último lunes, el actor luce muy feliz junto a sus hijos Ava, de 19 años, y Deacon, de 14 años. Este emotivo encuentro se dio en el marco del cumpleaños número 44 de Ryan Phillippe.

"Yo y los míos", escribió el actor como leyenda de la fotografía junto a sus dos hijos. Lo sorprendente de la instantánea es el parecido de los jóvenes con sus padres.

Incluso, en los comentarios de la fotografía en Instagram, los fans no dudaron en recalcar que Ava se parece mucho a Reese Witherspoon en su juventud, mientras que Deacon tiene un gran parecido con Ryan Phillippe.

"El parecido es increíble", "Crecen tan rápido… y se parecen mucho a Reese y Ryan cuando estaban juntos", "Se ven iguales, son sus nuevas versiones", son algunos de los comentarios.

Cabe señalar que en anteriores entrevistas, la protagonista de ‘"Legalmente Rubia" confesó que a menudo la confunden con su hija.

"La gente se acerca a ella siempre. La última vez, me acompañó a un estreno y la felicitaron por su actuación", dijo entre risas Witherspoon a E! News. "Ella respondió: 'No estoy en la película'", agregó.

Recordemos que Reese Witherspoon estuvo casada con Ryan Phillippe entre 1999 y 2006. Fruto de su relación tuvieron dos hijos, Ava y Deacon. Luego, en octubre de 2006, la pareja anunció su separación por "diferencias irreconciliables".

Lo más visto
Más en tvmas