Jessica Alba: nostálgica por el primer día de clases de sus hijas | FOTOS

La actriz Jessica Alba publicó en Instagram algunas fotografías de sus dos pequeñas hijas y se puso melancólica con lo rápido que están creciendo

Jessica Alba se pone nostálgica con sus hijas. | Foto: AFP
Jessica Alba se pone nostálgica con sus hijas. | Foto: AFP
Jessica Alba tuvo a su tercer hijo junto a su esposo | Foto: AFP

Por: Redacción EC

Haven Garner, de 7 años, y Honor Marie, de 10; posaron muy unidas y con una gran sonrisa frente a la cámara de su mamá, la conocida actriz, Jessica Alba, quien no dudó en compartir el bello retrato en Instagram.

“My babies all grown (Mis bebés crecieron)” escribió Jessica Alba en Instagram, quien demostró con emoticones el nostálgico momento en que su hija mayor ingresa a 5to grado y la menor a segundo de primaria.

Haven Garner vestía una camiseta blanca con capas debajo de una chaqueta palo rosa, mientras que Honor Marie con mucho estilo lucía un pantalón de camuflaje y una casaca floreada.

El primer día de clases de las dos pequeñas de Jessica Alba llega luego del viaje a Italia que compartió con Honor Marie, según lo dejó ver en Instagram. Ambas disfrutaron su viaje 'de chicas', pues incluso su hija se realizó un cambio de ‘look’; mientras la pequeña y su menor hijo se quedaron su padre, Cash Warren.

4 Sep, 2018 a las 9:10 PDT

Cabe señalar que Jessica Alba y Cash Warren celebraron su décimo aniversario de bodas en mayo. La pareja tuvo a su tercer hijo Hayes, el primer varón de la familia, quien nació víspera de Año Nuevo.

Lo más visto
Más en tvmas