"Grey´s Anatomy": estas son las novedades de la nueva temporada de la serie | VIDEO

La temporada número 15 llega cargada de sorpresas y su capítulo de estreno será un especial de dos horas

La temporada 15 de la serie llegará cargada de emociones. (Foto: @greysabc)

Por: Redacción EC

Falta poco para que regrese a las pantallas, pero sus adelantos ya causan revuelo en redes. La temporada número 15 de la serie "Grey’s Anatomy" llegará cargada de emociones y nuevos casos que buscan cautivar a sus seguidores.

La serie estrenó en 2005 y ha cautivado a millones de seguidores a nivel mundial. La nueva temporada de la serie de Shonda Rhimes estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de setiembre con grandes sorpresas.

El público se mantiene expectante por el futuro de la doctora Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, y la llegada de nuevos personajes a la historia.

Mediante un avance publicado por la cadena ABC, se revelan giros inesperados en la trama, nuevos rostros que ingresan a la serie y un encuentro amoroso que dará mucho que hablar.

En el video se ve que dos nuevos doctores llegarán al emblemático hospital Memorial Grey Sloan. Además, la doctora Teddy Altman, personificada por Kim Raver, regresará con un bebe en brazos.

También se revela lo que pocos esperaban, la Dra. Meredith Grey tendrá un nuevo romance con el Dr. Andrew DeLuca, interpretado por Giacomo Gianniotti. En las imágenes se ve a los actores besándose en una habitación.

El capítulo de estreno tendrá una duración de dos horas y se llamará "Con una maravilla y un deseo salvaje/ Rotos juntos". En la sinopsis se indica: "Meredith aparentemente está distraída y lucha por mantenerse enfocada, y Maggie (Kelly McCreary) se encuentra a sí misma como guardiana de un gran secreto mientras Amelia (Caterina Scorsone) y Owen (Kevin McKidd) intentan descubrir su relación".

Recordemos que la nueva temporada de "Grey’s Anatomy" no contará con la participación de las actrices Sarah Drew (April Kepner) y Jessica Capshaw (Arizona Robins), quienes fueron retiradas al final de la temporada 14 por decisión de la producción.

Lo más visto
Más en tvmas