"Maradona", la serie: estos actores interpretarán al crack argentino

Aquí te presentamos a los actores elegidos para la serie de Amazon Prime Video que busca conquistar al mercado latinoamericano

La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, tendrá su propia miniserie autobiográfica. (Foto: Difusión)

Por: Redacción EC

Su vida y su carrera futbolística, han pasado siempre por lo reflectores de una cámara. Solo era cuestión de tiempo para que el eterno tío terrible, Diego Armando Maradona, tenga su propia serie autobiográfica. Llegará por Prime Video de Amazon.

Esta serie basada en la vida real de la leyenda del fútbol irá desde sus inicios en Argentina, pasando por su etapa profesional y su vida personal; es decir, abarcará puntos claves en la vida de "La mano de Dios". El proyecto estará producido por BTF Media.

Programada a una hora de duración por episodio, "Maradona" está filmada en, su país natal, Argentina; pasando por Uruguay, España, Italia y México; dado los momentos de su vida.

La primera publicidad del elenco principal de la serie de Amazon Prime, Maradona, muestra a los tres actores principales.

Desde su juventud hasta su adultez, estos serán los actores elegidos para interpretar al polémico jugador de fútbol argentino: Nazareno Casero ("Historia de un Clan"), Juan Palomino ("Magnifica 70") y Nicolás Goldschmidt ("Supermax").

Lo más visto
Más en tvmas