"You": la serie del 2018 que se volvió el primer hit de Netflix del 2019 | FOTOS

Penn Badgley es el protagonista de la serie de Netflix "You". (Foto: Netflix)
Penn Badgley es el protagonista de la serie de Netflix "You". (Foto: Agencia / Instagram)
Penn Badgley
You, temporada 2
You, temporada 2
You
You

"You" fue una de las series del 2018 que pasó desapercibida al emitirse en un canal de cable regular de Estados Unidos. Netflix le vio potencial y la compró para convertirla en una creación original. La emitió a fines de diciembre y se ha convertido en el primer éxito del 2019 en el servicio de streaming.

"You" fue renovada por una segunda temporada en Lifetime, antes que se hiciera famosa a nivel mundial gracias a Netflix.

La serie "You" se convirtió en un éxito apenas fue emitida en Netflix, las redes sociales de los protagonistas, conocidos medianamente por otras producciones, crecieron tras su emisión.

Esta ficción está protagonizada por Penn Badgley, el recordado Dan Humphrey de "Gossip Girl". Esta serie cuenta la obsesión de un librero que parece el chico perfecto, pero termina convirtiéndose en un acosador, que persigue a Guenevieve (Elizabeth Leil).

Este thriller reinventa -retuerce- el concepto del "amor a primera vista", mostrando los estereotipados clásicos del género de la comedia romántica que han vendido como tiernas, cuando en realidad están en el límite del acoso.

"You" fue creada por Greg Berlanti, el showrunner de "Arrow" y "The Flash". Berlanti fue uno de los guionistas de la exitosa serie adolescente de los años noventa "Dawson's Creek". 

Archivado en: 

You

Lo más visto

Más en TV