"El artista del año": Yiddá Eslava es eliminada de la competencia y quedó fuera de la semifinal

Shantall Oneto fue elegida la intocable en una de las galas definitivas para la elección del ganador de la segunda temporada del programa de Gisela Valcárcel

EN VIDEO: los sentenciados de la novena gala de "El artista del año". (Fuente: América TV)

Por: Redacción EC

"El artista del año" se acerca al final de su segunda temporada. En su novena gala, Yiddá Eslava fue eliminada luego de no conseguir superar en votos a Jonathan Rojas.

"Gracias al público y gracias a programas como este que muestran el inmenso talento en nuestro país. Vayan más a los teatros, vayan más a los conciertos de estos grandes artista. Hay que consumir más de lo nuestro, así vamos a tener una mejor industria", dijo la actriz para despedirse del programa.

"El artista del año" emitirá la próxima semana su gala semifinal. Shantall Onetto se acerca a esa etapa de manera auspiciosa, pues fue elegida la intocable de la noche, mérito que normalmente recibe Daniela Darcourt.

Los sentenciados del programa esta vez fueron Ebelin Ortiz y Jonathan Rojas. Continúan en la competencia Shantall Oneto, Daniela Darcourt, John Kelvin y Julián Zucchi.

Lo más visto
Más en tvmas