Michael Che y Colin Jost: conoce a los conductores de los Emmy 2018

Los comediantes Michael Che y Colin Jost fueron los elegidos para pode conducir la versión 2018 de los Emmy

Los comediantes Michael Che y Colin Jost fueron los elegidos para pode conducir la versión 2018 de los Emmy. (Fotos: AFP)
Ambos son escritores de Saturday Night Live desde el 2014. (Fotos: AFP)
Emmy 2018
Emmy 2018
Emmy 2018
Emmy 2018
Emmy 2018
Emmy 2018
Emmy 2018
Emmy 2018

Por: Redacción EC

Dos de los principales escritores de "Saturday Night Live", Michael Che y Colin Jost, fueron los elegidos para ser los presentadores de los Emmy 2018

Los comediantes hablaron con la revista Variety y brindaron un pequeño adelanto de los que será la ceremonia de premiación, que se celebrará el 17 de este mes.

"En algún lugar entre lo que hacemos como stand-ups y lo que hacemos para Weekend Update, supongo, será una mezcla de eso", manifestó Colin Jost. Por su parte, Che bromeó indicó que el público puede esperar un "discurso muy, muy, muy, muy largo de su parte".

"Por lo general, será un evento muy 'SNL', y habrá muchos miembros del reparto, muchos exmiembros del elenco. Lo bueno de los Emmy es que muchas de las personas que están nominadas, hemos sido afortunados y han venido y organizado el programa para que puedan participar, con suerte, y hacer algunas cosas", indicó Colin Jost.

Ambos personajes son cómicos y escritores de "SNL" desde el 2014. Colin Jost y Michael Che son los encargados de presentar un programa informativo a modo de parodia llamado "Weekend Update en Saturday Night Live". 

Como se recuerda, en el mismo cargo estuvieron personajes de talla de Tina Fey, Jimmy Fallon, Amy Poehler y Seth Meyers.

Esta es la primera vez que NBC elige a integrantes de "Saturday Night Live" para presentar la gala de 1983, donde el elegido para la ocasión fue Eddie Murphy.

Lo más visto
Más en tvmas