Tinelli se subió a bola de cristal gigante e imitó a Miley Cyrus | VIDEO

El reconocido conductor de "Bailando 2018" realizó un atrevido desafío en su programa

El conductor se animó a realizar atrevida, y divertida, coreografía, (Foto: Captura)

Por: Redacción EC

Al mismo estilo de Miley Cyrus, el conductor argentino Marcelo Tinelli sorprendió a todos al realizar un atrevido reto donde tenía que subirse a una bola gigante de cristal.

En el programa "Bailando 2018", el conductor aplaudió la performance del participante Flavio Mendoza, quien retó al animador a subirse a la estructura para que sintiera en carne propia lo que siente un bailarín.

Pese a su miedo a las alturas, Marcelo Tinelli aceptó el reto y subió, con dificultad, a la gran esfera que estaba sostenida con una soga. Al parecer, Tinelli no esperaba que elevaran la bola de cristal, porque conforme se fue elevando, Tinelli se abrazaba más fuerte a ella.

"No seas boludo, me voy a caer, cuidado con la dentadura, ¡Están locos, paren! ¡Están los faroles!", se les escuchaba gritar al conductor.

"Me está apretando la parte de adelante, chicos. Por favor. Paren que me mareo y no me gustan las tazas", expresó en broma Tinelli.

Cuando Tinelli descendió de la esfera, solo atinó a bromear con la aventura. "El año que viene puedo estar en Stravaganza (programa concurso), no sé si quieren que esté cantando o bailando", refirió.

"Volví a casa adolorido en todo el cuerpo por hacer todo eso. Se lo dejo a Flavio (coreógrafo)", explicó Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

Lo más visto
Más en tvmas