Ocho de los parques más bellos de Lima

Surco, Miraflores, Magdalena, entre otros distritos, cuentan con lindos parques para pasar un momento de relajo y esparcimiento

Parque del Amor, Miraflores. Situado en el Malecón Cisneros, destaca por la escultura dedicada al amor, "El Beso", obra del artista Victor Delfín. (Foto: Christian Vinces / Shutterstock.com)
Parque Kennedy, Miraflores. Una de las paradas obligadas del distrito. Puedes perderte por sus caminos y probar los mejores postres en sus carretillas cercanas. (Foto: Art DiNo /Flickr bajo licencia de Creative Commons)
parques
parques
parques
parques
parques
parques

Por: Redacción EC

Sal de tu casa y disfruta de los más lindos parques de Lima, ya sea en familia, con amigos, con tu pareja. Si aún no tienes aún planes para pasar el feriado en la ciudad, anímate a pasar un momento de relajo y diversión.

Estos parques cuentan con múltiples espacios de esparcimiento, acantilados, bellas esculturas e incluso lagunas artificiales. Surco, Miraflores o Magdalena son solo algunos de los distritos de Lima en los que los encontrarás.

Aquí compartimos una lista con los parques de Lima que no puedes dejar de visitar. Aprovecha tus días libres y sal de la rutina. 

Tags

Lima

Parques

Lo más visto
Más en vamos