¿Amante del té? Este es el lugar ideal para disfrutar de sus variedades

Los tés, además de ser deliciosos, también son beneficiosos para nuestro organismo.

'El Jardín de Jazmín' ofrece siete singulares combinaciones de té. (Foto: Facebook El Jardín de Jazmín. 
Algunos son relajantes, estimulantes, energizantes, etc. (Foto: Difusión)
3tés
te

Por: Redacción EC

El Jardín de Jazmín es una interesante opción para aquellos que gustan de los sabores del . Este lugar presenta singulares mezclas en una sola taza, dando como resultado un que genera bienestar al organismo mientras se da una buena conversación.

“En nuestra carta contamos con una lista de tés purificantes, antiestrés, antigripales, digestivos, vigorizantes y calmantes”, comenta Jazmín De La Tierra, dueña del restaurante, sobre las opciones que ofrece en su salón.

En su lista ofrece siete opciones como el 'Té Ying Yang', realizado con blanco, pétalos de girasol, rosas de Jamaica y canela, siendo así un gran purificante. El 'Té Frutos del Bosque', en cambio, es una mezcla estimulante que contiene de jazmín, verde, manzana, naranja, zarzamoras y arándanos.

El 'Té Paz' hecho con jazmín, lavanda, aguaymanto y rosas silvestres ayuda a relajar y desestresar; el 'Té Zen' con eucalipto, menta, verde y kión es un excelente antigripal; el 'Té Zaratustra' es energizante, lleva cacao, clavo de olor, negro y azul; el 'Té Rosas de la India' es un gran digestivo; y finalmente el 'Té Nirvana' a base de lavanda, pasas, rosas blancas y flores sudafricanas, calma y equilibra.

La carta, aparte de las bebidas, incluye dulces como cheesecake de arándanos con crema de cashews, torta de chocolate con fudge de coco y arroz con leche de almendras. Además, puedes encontrar hamburguesas veganas y pizzas artesanales a la piedra hechas con queso vegano y finas hierbas en salsa de tomate, en salsa de pesto y salsa barbacoa.

¿Dónde queda? El Jardín de Jazmín está ubicado en la avenida La Paz 838, Miraflores.

Lo más visto
Más en vamos