Netflix: 10 películas románticas escondidas que deberías ver

Puede que no conozcas estas películas, pero las increíbles historias y el romance que encierran las convierten en un 'must watch'

Siempre el mismo día. Dos jóvenes se conocen un 15 de julio en la universidad y tienen un breve romance. Ambos deben perseguir sus propios sueños personales y llevan vidas completamente distintas. Sin embargo, aunque pasen los años, el destino continúa uniéndolos el mismo día.  (Foto: Difusión)
360. Esta película demuestra la conexión que existe entre todas las personas del mundo, pues lo que pasa en la vida de uno afecta a otros desconocidos. De esta manera, se mezclan historias de amor, pasión e infidelidad de diversas parejas que terminan conectándose entre sí.  (Foto: Difusión)
peliculas
peliculas
peliculas
peliculas
peliculas
Netflix
Netflix
movie

Por: Redacción EC

Aceptémoslo, nos encantan las películas románticas. Y es que muchas de ellas tienen esa mezcla perfecta de drama, comedia y amor. Si tampoco puedes resistirte a las buenas historias y estás planeando una maratón para estas fiestas, tenemos una buena noticia para ti. 

En Netflix existe una gran variedad de propuestas de películas románticas, pero más allá de las clásicas opciones que, de seguro, ya has visto más de una vez, se encuentran increíbles filmes escondidos que no deberías dejar de ver. 

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre 10 películas con la dosis ideal de amor y romance que no te puedes perder y que, además, están disponibles en Netflix

Lo más visto
Más en viu