Netflix: 8 comedias románticas que no has visto, pero deberías

Netflix | Estas películas que probablemente no conocías, tienen la dosis perfecta de comedia y romanticismo.

"La lista de no besar de Naomi y Ely". Esta película explora la historia de dos mejores amigos que son prácticamente inseparables. Sin embargo, su amistad se pone a prueba cuando ambos terminan enamorándose del mismo chico y deben elegir entre su relación o un nuevo amor. (Foto: Difusión)
"Amor a segunda vista" (Two Night Stand). Una pareja pasa una noche casual, pero esto se complica cuando ambos deben quedarse todo un día juntos, pues una tormenta de nieve cae sobre la ciudad. Ambos quedan encerrados en el apartamento y esto podría cambiar su relación. (Foto: Difusión)
netflix comedias
netflix comedias
netflix comedias
netflix comedias
peliculas
comedias románticas

Por: Redacción EC

Si tú también adoras las comedias románticas, de seguro ya has dado un extenso recorrido por toda su sección en Netflix. Y si ya las viste todas, tal vez sea un buen momento para explorar algunos de estos títulos que probablemente no conocías, pero que tienen esa dosis de amor y risas que te encantan. 

En la galería que acompaña esta nota recopilamos ocho comedias románticas que no se parecen mucho a las típicas que conocemos y además, las puedes encontrar en Netflix

Lo más visto
Más en viu