La glamorosa colección que Ani Álvarez Calderón presentó en París

La diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón presentó una serie de piezas de alta costura, en un evento organizado por la modelo Jessica Minh Anh, frente al rio Sena, en París.

El último desfile de Jessica Minh Anh se realizó el 4 de setiembre en el rio Sena, en París. Allí, Ani Álvarez Calderón se lució con sus piezas románticas y de inspiración peruana. (Foto: Difusión)
“Me encanta el trabajo de Ani Álvarez Calderón. Ella es una maestra en la artesanía moderna y manipulación de telas”, dijo Jessica Minh Anh en entrevista con El Comercio. (Foto: Difusión)
ani
ani
ani
ani

Por: Redacción EC

La modelo y productora de shows de moda, Jessica Minh Anh, es famosa por crear pasarelas en los lugares más emblemáticos del mundo. Hace unos días organizó un evento en París, donde Ani Álvarez Calderón presentó una majestuosa colección.

Sobre los vestidos de la diseñadora peruana, Jessica Minh Anh se refirió en una entrevista con El Comercio. “La conozco desde tres años y puedo decir que siempre busca empoderar artísticamente a las mujeres con piezas de una estructura glamorosa y elegante”, sostuvo la modelo.

La colección se caracterizó por presentar piezas románticas y de inspiración peruana, con bordados y volúmenes. Es la quinta vez que Ani Álvarez Calderón presenta sus vestidos en un desfile de la modelo de origen vietnamita.

Los vestidos son una obra de arte. Para conocer más detalles de la reciente colección de Ani Álvarez Calderón, solo recorre la galería de la nota.

Lo más visto
Más en viu