Moschino y H&M presentan colección para perros

Moschino ha revelado un adelanto de esta nueva línea en colaboración con H&M dedicada a los perros. Una gran noticia para los amantes de la moda y los animales.

La colección canina contará con diseños originales para hacer frente al invierno. (Foto: Instagram/ @moschino)

Por: Redacción EC

Este año se confirmó que la colaboración de H&M vendría de la mano de Moschino. Jeremy Scott, diseñador creativo de la casa italiana, fue el encargado de anunciarlo en la última edición festival de Coachella.

Pero además de ello, esta nueva asociación superará cualquier expectativa anterior. Y es que ambas firmas presentarán una colección especial para vestir a tus perros.

Moschino, desde su cuenta de Instagram, ha revelado un adelanto de esta nueva línea en colaboración con H&M. Esta, sin duda, es una gran noticia para los amantes de la moda y los animales.

Sep 9, 2018 at 11:02am PDT

La colección canina contará con diseños originales y atractivos para que nuestras mascotas puedan hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Por ahora solo hemos podido ver dos diseños: una sudadera con el logo de la firma y un chubasquero sin mangas, que harán que tu perro sea el más cool.

Vale recordar que la colección no verá la luz hasta el próximo 8 de noviembre. Sin embargo estas primeras pinceladas nos dejan imaginar cómo será el trabajo de Jeremy Scott junto con la firma low cost.

Tags

H&M

Moschino

Lo más visto
Más en viu