Perú vs. Alemania: los jugadores más atractivos del encuentro

En su segunda parada por Europa, la selección peruana enfrentará a Alemania en un partido amistoso. Conoce a los jugadores más guapos del encuentro.

Las selecciones de Perú y Alemania se enfrentarán en un partido amistoso. Aquí, los jugadores más guapos del encuentro. (Foto: Instagram)
André Carrillo. Con 27 años, Carrillo tiene un gran club de fanáticas por su escultural cuerpo y altura: mide 1.81 m. (Foto: Instagram)
seleccion peruana
seleccion peruana
seleccion peruana
seleccion peruana
seleccion peruana
seleccion peruana
seleccion peruana

Por: Redacción EC

Este domingo, la selección peruana y la selección alemana jugarán un partido amistoso en el estadio Rhein-Neckar-Arena, ubicado en la localidad de Sinsheim, en Alemania. El cotejo sirve de preparación a ambos equipos, con miras al Mundial Qatar 2022.

En el equipo de los más guapos del encuentro, por el lado peruano destacan, como es costumbre, André Carrillo y Yoshimar Yotún. En Alemania, por su parte, Joshua Kimmich y Manuel Neuer sobresalen por su bien trabajado físico.

La selección peruana regresa a Alemania luego de los Juegos Olímpicos de 1936. Para ir calentando motores, no te pierdas la galería de la nota y descubre cuál es el jugador que te parece más atractivo.

Lo más visto
Más en viu