‘App’ te ayuda a conocer los locales ‘pet friendly’ en Lima

Cada vez son más los locales comerciales que le abren sus puertas a nuestras mascotas. Club WUF no solo te acerca a ellas, también te ofrece descuentos y la posibilidad de ayudar animales al afiliarte a su ‘app’

Contar con locales comerciales donde nuestras mascotas son bienvenidas nos da la facilidad de socializarlos e incorporarlos a la sociedad con mayor facilidad.

Por: Andrea Carrión

En los últimos años ha crecido el nivel de consciencia respecto al cuidado de nuestras mascotas en el mundo, y el Perú poco a poco se va acoplando a esta tendencia.

Si bien en nuestro país el abuso y el abandono de animales sigue estando presente casi a diario, cada vez hay más iniciativas enfocadas en mejorar la vida de nuestros perros y gatos, principalmente. Una de éstas se llama Club WUF.

Este aplicativo móvil creado por WUF, ofrece varias opciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de los perros y una de éstas contribuye, específicamente, a que nuestras mascotas estén más presente en nuestras actividades de rutina.

En esa misma línea, varios empresarios no solo han decidido declarar sus negocios 'pet friendly' y abrirle la puerta de sus locales comerciales a nuestras mascotas, sino que además se han unido a la causa de WUF ofreciendo descuentos en sus productos y servicios a todos los que se afilien a esta ‘app’.

Algunos de los comercios Club WUF Partner en los que, actualmente, puedes recibir beneficios como afiliado de Club WUF son:

- La Trastienda (restaurante criollo fusión)– 25% dcto. en toda la carta.
- Joyería Mili Blume – 15% dcto. en productos con motivos de mascotas.
- Sr. Saltado (restaurante) – 25% dcto. en saltados.
- Omma Café – 20% dcto. en toda la carta.
- Puku Puku Café – 20% dcto. en café en la primera visita con tu mascota.
- Tres Cuarenta Salón (peluquería)– Hasta 15% dcto. en servicios de peluquería.
- Bao? (restaurante) – 10% en cualquiera de sus platos.
- Residencia Coworking – 10% descuento en la primera membresía.

“Lo importante de tener locales ‘pet friendly’ en Club WUF es que además de ofrecerle a los afiliados la posibilidad de que incluyan a sus mascotas en su día a día, también pueden acceder a beneficios y a toda una comunidad interactiva que comparte información valiosa de mascotas”, comentó Mauricio Vargas, jefe de Proyectos Comerciales de WUF. “Y además motiva a que los comercios se abran a la posibilidad de que nuestras mascotas sean parte de su clientela”.

Vargas agregó que las condiciones de acceso de mascotas a un local comercial depende de cada negocio.

“La recomendación de WUF siempre es que la mascota esté con correa o en su kennel (caja transportadora). Impulsamos a que los dueños que lleven a sus animales a un ambiente público, lo hagan de manera responsable”, agregó.

En Club WUF se ofrecen diferentes beneficios en productos y servicios para mascotas. Aunque el gran diferencial es que al afiliarte, además de ahorrar estás colaborando para que WUF ayude a cientos de perros sin hogar llevando alimento, medicinas, vacunas, antiparasitario, infraestructura, etc. a varios albergues de perros en Lima.

En caso no te hayas afiliado aún a Club WUF, aquí 4 simples pasos a seguir:
1. Descarga la aplicación o ‘app’ Club WUF en tu teléfono móvil.
2. Afíliate haciendo ‘click’ en el botón verde con el texto QUIERO SABER MÁS.
3. Una vez registrado, navega el ‘app’ para conocer los establecimientos afiliados y los beneficios en productos y servicios.
4. Una vez que elijas el local comercial que quieres visitar, revisa sus condiciones de uso. Algunos recomiendan llamar previamente para notificar que les harás una visita con tu mascota. Una vez en el local, da tu número de DNI para recibir el descuento o beneficio correspondiente.


TEN ESTO EN CUENTA

Antes de llevar a tu mascota a un lugar público, asegúrate de que sea un animal sociable, tranquilo y que no se estrese con gente o animales ajenos, o con ruido inusuales. Solo así todos podrán disfrutar tranquilamente del mismo espacio.


* ‘Pet friendly’ significa que las mascotas son bienvenidas o, en su forma literal, que es amigable con las mascotas.

¿Qué es WUF?
WUF es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.

Lo más visto
Más en wuf