Por Lilia Córdova Tábori

El Día del Periodista fue instituido el 1 de octubre de 1953 conmemorando así la aparición del primer periódico en Perú y América del Sur en 1790. Fundado y dirigido por el abogado y profesor Jaime Bausate y Meza, el ‘Diario de Lima’ se convirtió en el principal divulgador de la ciencia y conocimiento de la época. Postal de la sala de redacción del diario decano en 1966.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: