Miguel Ildefonso nos lee su poema "Noviembre" [VIDEO]

Reconocido como uno de los poetas más destacados de la literatura peruana actual, vuelve a la palestra con "El Hombre Elefante y otros poemas", su más reciente obra -- ganadora del del Concurso Nacional de Poesía 2015 “Premio José Watanabe Varas” de la Asociación Peruano Japonesa -- que será presentada este jueves 21 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima 2016.

En esta publicación, el autor "da forma a viejos conocidos: Pinocho, el Marqués de Sade, el Fantasma de la Ópera, el Joven Manos de Tijera, Freddie, Vincent, entre otros seres marcados por la deformidad, la vulnerabilidad y el arte, como una versión subtitulada de nuestras más mediáticas pesadillas".

En esta ocasión, Miguel Ildefonso visitó nuestras instalaciones para leernos "Noviembre", uno de los poemas de su libro ganador del premio José Watanabe Vargas 2015.

"El Hombre Elefante y otros poemas" será presentado el jueves 21 de julio a las 7:00 p.m. en la Sala Ciro Alegría de la Feria Internacional del Libro de Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC