Módulos Temas Día

Más en Música

Así se trabajó la nueva canción de Pedro Suárez Vértiz [VIDEO]

Los integrantes de la banda del querido músico peruano nos contaron cómo se gestó "Siempre aquí en mi piel", su nuevo single

Así se trabajó la nueva canción de Pedro Suárez Vértiz [VIDEO]

Así se trabajó la nueva canción de Pedro Suárez Vértiz [VIDEO]

El 2017 inició con una grata sorpresa en el plano musical. Pedro Suárez Vértiz volvió a los estudios de grabación. Pese a que la disartria secundaria o síndrome neuromuscular bulbar que le diagnosticaron en 2009 le ha impedido cantar con normalidad desde entonces, el artista peruano se valió de la tecnología y el apoyo de su banda para incluir su voz en la canción.

El tema forma parte del grupo de composiciones que seleccionó Pedro Suárez Vértiz para "Amazonas", disco que no se llegó a concluir por el problema médico que le impide vocalizar al músico. Decidido a retomar el proyecto, en 2016, el autor de "Mi auto era una rana" entró al estudio para arreglar y producir las canciones de las sesiones archivadas. 

Son cerca de diez los temas que ha trabajado de esta manera Pedro. En el video que acompaña esta nota, los integrantes de su banda oficial nos dan más detalles de "Siempre aquí en mi piel", una canción que, como dicen ellos, más allá de lo musical, tiene un valor emotivo muy especial para sus seguidores.

Escucha aquí "Siempre aquí en mi piel":

¿Te gusta el nuevo tema de Pedro Suárez Vértiz?

Tags Relacionados:

Pedro Suárez Vértiz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías