Pete Best: cinco preguntas musicales con el ex Beatle [VIDEO]

La noche en que George Harrison, Paul McCartney y John Lennon tocaron por primera vez en The Casbah, Pete Best –su primer baterista e hijo de la dueña del club– se preguntaba cómo entrarían en un espacio tan reducido.

Aquel novel baterista no se imaginaba que unos años después los Beatles llegarían a ser una banda famosa; mucho menos que él no formaría parte de ella aunque sí de su memorable historia. "Tuve la suerte de tocar con ellos. Después de la separación me di cuenta de que tenía que reinventarme", dijo el músico inglés en su reencuentro con la prensa local (su primera visita fue el 2013).

Hasta aquí llegó para ofrecer un concierto sinfónico con Un Día en la Vida, banda tributo al cuarteto de Liverpool integrada por reconocidos rockeros nacionales. "Estoy feliz de regresar, la vamos a pasar muy bien en el show", dijo Best, quien nos respondió este cuestionario para conocerlo un poco más en el plano musical.

MÁS INFORMACIÓN
Pete Best será parte  del concierto sinfónico que Un Día en la Vida, banda conformada por reconocidos rockeros nacionales, ofrecerá este jueves, a las 8 p.m., en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están disponibles en Teleticket.

Contenido sugerido

Contenido GEC