David Carrillo nos habla sobre "La casa limpia"
Redacción EC

El reconocido director teatral David Carrillo fue invitado a la sección "Arte en El Comercio" para hablar sobre "La casa limpia", obra que dirige de miércoles a domingo en el teatro Larco de Miraflores.

"Son cuatro mujeres que se dan cuenta que se dan cuenta que, de alguna manera, tienen que estar juntas. De esa forma y con gran sentido del humor pueden salir adelante", manifesta Carrillo.

"Esta obra me generó una reflexión acerca de la supervivencia, de enfrentar el dolor, la muerte, hacer luto. Yo perdí a mis padres hace más de una década y el año pasado tuve un infarto. El tema de la muerte y ponerse a pensar qué es lo que me hizo quedarme aquí, en mi caso, fue el sentido del humor", agrega.

"La casa limpia" fue escrita por la doblemente nominada al Pulitzer Sarh Ruhl. Carrillo confiesa que si bien la había leído previamente, fue durante su periodo de convalecencia que volvió a su mente.

"En el post-operatorio comencé a acordarme de la obra y sentí que podía tener una conexión importante conmigo", añadió.

"La casa limpia" tiene en el elenco a Vanessa Saba, Vania Accinelli, Claudia Bérninzon, Omar García y Natalia Torres Vilar. Esta puesta en escena va de miércoles a domingo a las 8 p.m. en el teatro Larco de Miraflores. 

La propuesta es posible gracias a la Fundación BBVA Banco Continental.

Contenido sugerido

Contenido GEC