Hablamos con los protagonista de la obra "Clausura del amor"
Redacción EC

Lucía Caravedo y Eduardo Camino protagonizan “Clausura del amor” del director y dramaturgo español Darío Facal. Se trata del más reciente montaje del autor de  "Lima Laberinto XXI". Escrito por Pascal Rambert, este texto ha ganado diversos certámenes internacionales y, además, ya fue expuesto en más de 15 países.

“Estamos ante un texto maravilloso, potente, con una dimensión poética muy grande, que profundiza mucho en la relación de pareja y especialmente en la ruptura, que es lo que el actor puede presenciar”, indicó Camino sobre la historia.

A su turno, Lucía Caravedo destacó que en el presente texto las palabras son armas y puentes, “porque hay un personaje que está intentando utilizar esto para romper y hay un personaje que usa las palabras para intentar tender un puente y evitar que esto ocurra”, sostuvo.

Ambos actores visitaron “Arte en El Comercio” para dialogar sobre la propuesta cuyo título original es “Cloture de l’amour”.

La intensidad dramática, el lenguaje crudo y la verborrea utilizada son solo tres de los varios detalles que los espectadores podrán apreciar en esta puesta en escena que va en el teatro de la Alianza Francesa hasta el hasta el 12 de diciembre, de viernes a domingo a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores).

Los precios de las entradas son 40 soles general, 25 para estudiantes y jubilados y 15 para los alumnos de la Alianza Francesa. El punto de venta es Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Contenido sugerido

Contenido GEC