Módulos Temas Día

Más en Teatro

"Plop y Wiwi", una alternativa teatral para bebes [VIDEO]

Manuel Gold, Patricia Barreto y Franklin Chávez actúan en la obra que irá solo por 12 funciones hasta el 26 de febrero

Plop y Wiwi, una alternativa teatral para bebes [VIDEO]

Plop y Wiwi, una alternativa teatral para bebes [VIDEO]

La Plaza Joven repuso la obra de teatro para bebes de entre nueve y 36 meses de edad “Plop y Wiwi”, dirigida por Els Vandell y protagonizada por Manuel Gold, Patricia Barreto y Franklin Chávez. Esta reposición, que irá en dos funciones todos los sábados y domingos hasta el 26 de febrero, busca propiciar una primera experiencia llena de felicidad para los menores del hogar.

La obra relata el día en que el bebe Plop (Manuel Gold) se despierta de una siesta y se encuentra con Wiwi (Patricia Barreto), su hermanita, a quien le da la bienvenida. Valiéndose de la música y de su cuota natural de inocencia, juntos transitan sus universos, convirtiendo la puesta en escena en una experiencia que toca el corazón de sus pequeños espectadores.

“Hemos preparado una obra que busca inspirar a los bebes en esta etapa tan importante de su desarrollo como seres humanos. A través juegos teatrales exploraran sus vivencias de la mano de dos personajes en clave de clown; Plop y Wiwi.”, manifestó Els Vandell, directora creativa de La Plaza Joven.

A su turno, Manuel Gold, actor que reemplaza en su papel de Plop a César Ritter, dijo sentir beneplácito de asumir este trabajo en una obra tan simbólica. “La obra es una de mis primeras experiencias trabajando con bebes y estoy emocionado. Ver sus caritas, el deseo por la descubrir cosas nuevas y asombrarse con las imágenes, los sonidos y demás estímulos, es conmovedor.”,  señaló.

Plop y Wiwi” va los sábados y domingos a las 11 a.m y al mediodía hasta el 26 de febrero en el Teatro La Plaza ubicado en Larcoma. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para reservas se puede llamar al call center de La Plaza Joven: 505-0550.

Tags Relacionados:

Teatro La Plaza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías