Art Lima abre hoy sus puertas al público

Con la presencia de la ministra de cultura Patricia Balbuena, la noche del miércoles se dio por inaugurada la edición 2018 de la feria de arte

Art Lima 2018

Inauguración de Art Lima 2018. (Fuente: El Comercio)

Empezó la semana de la cultura. La edición 2018 de la feria Art Lima se inauguró la noche del miércoles con la presencia de la ministra de cultura Patricia Balbuena.

En la gala de inauguración, la titular de la cartelera de cultura destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos para establecer puentes con el mundo.

"Las ferias nos permiten tener plataformas de intercambio entre los agentes que participan en el mercado del arte. 53 galerías y 17 países participan de Art Lima y muestran que esta plataforma va creciendo y que el Perú es parte de esta gran red latinoamericana y mundial", expresó Balbuena.

Además, durante la ceremonia de inicio de Art Lima 2018, se hizo oficial la participación del Perú como país invitado de ARCOmadrid, una de las ferias de arte más importantes a nivel internacional.

Art Lima 2018 se llevará a cabo del 19 al 22 de abril en la Escuela Superior de Guerra del Ejército. Las puertas al público se abrirán a las 2:30 p.m. de este jueves.

Más información

Art Lima 2018
Fechas: 19, 20, 21, 22 de abril.
Lugar: Av. Escuela Militar S/N, Bajada Agua Dulce, Chorrillos.
Entradas: Teleticket de Wong y Metro.
www.feriadelima.com
@artlimaoficial


Tags Relacionados:

Art Lima

Leer comentarios ()