¿Vas a Art Lima? Esto es todo lo que debes saber

Conoce todos los detalles de la Feria Internacional de Arte de Lima en su sexta edición próxima a inaugurarse

Art Lima

Fechas, horarios, entradas y más. Todo lo que debes saber sobre esta nueva edición de Art Lima aquí. (Video: El Comercio)

Es, dentro del circuito, una de las ferias de arte más importantes de Latinoamérica. Su éxito no solo se mide en función de los resultados económicos reflejados en las ventas de las piezas de arte por parte de las galerías participantes, sino también en la medida que supera el espacio físico donde se desarrolla con la presentación de exposiciones y actividades paralelas que promueven la oferta cultural limeña y del interior del país.

Art Lima se ha consolidado, a lo largo de estos años, y posiciona a Lima en la escena del arte mundial gracias al nivel de sus expositores que en este año serán 81. Al grupo de 53 galerías -que vienen de 25 ciudades, 17 países- se suman 19 instituciones y 9 editoriales independientes de libros de artistas.

"La feria no es pretenciosa. Quiere crecer con el público limeño y en ese sentido todos sumamos. Debe ser una feria con identidad, con elementos propios", le dijo a El Comercio Rochi del Castillo, su directora general.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo este evento?

Para la agenda: Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú.
Dirección: Av. Escuela Militar s/n, Chorrillos.

Estos son los días y horarios:

INAUGURACIÓN (SOLO CON INVITACIÓN)

Miércoles 18 de abril: 3 a 9pm.

FERIA ABIERTA AL PÚBLICO: ABRIL 2018
Jueves 19: 2:30 a 9pm.
Viernes 20: 2:30 a 9pm.
Sábado 21: 2:30 a 9pm.
Domingo 22: 1:30 a 8pm.

Este año, por primera vez, Art Lima auspiciará intervenciones en diferentes espacios públicos de la ciudad, como el Centro Histórico de Lima o diferentes centros culturales. Art Lima es posible gracias a la suma de esfuerzos de los ministerios de Relaciones Exteriores, Cultura y Educación, y Prom-Perú, así como la sociedad con el diario El Comercio.

Tags Relacionados:

Art Lima

Leer comentarios ()