Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
almapastelera

Antes de iniciarte vendiendo postres ❤

  Lo que me pasaba cuando recién me inicie es que los clientes me pedían un cupcakes de cada sabor y por la inexperiencia y placer de preparar salía perdiendo dinero de lo lindo, es mejor que le digas a tu cliente que el pedido mínimo son 6 unidades de esa forma puedes controlar mejor la receta es decir la puedes partir para que salgan 6 unid y no 1.   También cometía varios excesos iba a comprar utensilios y salía con cosas o moldes que nunca he usado (hasta ahora los tengo intactos) o que no iban a servir para empujar o...

 

Lo que me pasaba cuando recién me inicie es que los clientes me pedían un cupcakes de cada sabor y por la inexperiencia y placer de preparar salía perdiendo dinero de lo lindo, es mejor que le digas a tu cliente que el pedido mínimo son 6 unidades de esa forma puedes controlar mejor la receta es decir la puedes partir para que salgan 6 unid y no 1.

 

También cometía varios excesos iba a comprar utensilios y salía con cosas o moldes que nunca he usado (hasta ahora los tengo intactos) o que no iban a servir para empujar o enfocar lo que quería. De hecho hay cosas maravillosas moldes tintes empaques que te pueden causar tentación, en ese momento el diablo acecha, lo que hago ahora es pensar en que voy a trabajar por gusto si compro algo que nunca voy a usar o seguramente después usare, entonces mejor cuando lo necesite lo compraré así no tendrás la sensación que cuando entregues tus pedidos de postres sientas que no ganaste nada o peor aún perdiste y te sientas Chihuán.

 

Para ofrecer tus productos lo primero es mejor ofrecer a los amigos, y como va ser un buen producto todos se van a pasar la voz y la cadena se va hacer más larga. Uno de mis errores es que nunca guardaba ordenadamente los datos de mis primeros clientes, luego cuando quería ofrecer algo o sacaba un nuevo postre no sabía cómo llegar a ellos nuevamente. (ya sabes mantén ordenadamente esos datos valiosos) apunta hasta que compraron.

 

Cuando uno está en puertas de iniciar algo siempre piensa en todo lo que le falta y creo que es suficiente tu molde para horno, una espátula, un par de boquillas, un par de mangas pasteleras y los ingredientes, no necesitas más. lo que si necesitas por millones son ganas y como sé que la tienes PA DELANTE !!

 

 

 

Mucha suerte de corazón

 

Besos

 

Patty

 

#998800470

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ