Módulos Temas Día
cinestreaming

Jurassic World: ¿los dinosaurios nunca mueren?

Afiche

Jurassic World: El reino caído, la última entrega de la saga Jurassic Park, estrena nuevo trailer y nuevo afiche, y aquí los compartimos.

¿De qué va esta película? Han pasado cuatro años desde que los dinosaurios, debido a un problema de contención, destruyeron el parque de atracciones. Isla Nublar ahora es un sitio abandonado por los humanos, y los dinosaurios sobrevivientes tratan de defenderse por sí solos en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de su extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, la líder de su manada de raptors que sigue desaparecida en la selva y Claire ha adoptado esta misión como propia ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Y bueno, aquí el trailer:

Después de ver el tráiler y sentir cierto tufillo a Jurassic Park 2 (menudo desastre de película, salvada a duras penas por Juliane Moore), confieso que espero esta película con algo de desconfianza. No sé si el carisma de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Blue sea suficiente para sostener la historia que, otra vez, nos hablará de experimentos genéticos, ambición desmedida, y la batalla de los defensores de los dinosaurios con los empresarios preocupados solo por el dinero.

Pero…si quieren regresar a los gloriosos 90 y ver la película que nos deslumbró al dar origen a este universo (gracias, maestro Spielberg), o alguna de sus secuelas, les recomiendo:

Claro vídeo:Aquí pueden encontrar Jurassic Park I (1993) y Jurassic Park III (2001).

Netflix:  Aquí pueden encontarr Jurassic World (2015)

Y si les da curiosidad y les provoca buscar Jurassic Park, by Michael Crichton (1992), el libro en el que se basó Steven Spielberg para hacer la primera película, pueden encontrarlo en Amazon.

Trailer e imágenes: UIP (@fansdelcine)

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018