Módulos Temas Día
cinestreaming

El retorno de Wes Anderson, edición limitada

Isle of dogs, afiche

Isle of dogs, afiche

Me acaba de llegar la nota de prensa de que anuncia el estreno en el Perú de Isle of Dogs (Isla de perros, en castellano), la nueva película de Wes Anderson. Esta es una magnífica noticia. Lo que no es tan magnífico es que la exhibición será limitada. Dice la nota: “Podrán disfrutar de la ganadora del Oso de Plata al Mejor Director en la Berlinale los días 4 y 6 de junio en Cinemark Jockey Plaza, en una función cada día. Las entradas estarán disponibles en pre venta desde el próximo 21 de mayo en Cinemark”. Ni modo, habrá que correr.

Solo para recordar, Wes Anderson se metió el corazón de muchos cinéfilos al bolsillo gracias a películas como El Gran Hotel Budapest o Moonrise Kingdom. Claro que tiene sus detractores, pero, como no me cuento entre ellos, puedo decir que todo apunta a que su nueva apuesta sigue el mismo camino de sus películas anteriores.

Isla de Perros cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de doce años, pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

En esta película actúan Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Jeff Goldblum, Liev Schreiber y Bill Murray.

Si después de lo dicho aún no se emocionan, aquí les dejo el trailer. Directo al bobo.

Nos vemos en el cine, Pepe.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018