Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

papadigital

papadigital

Juega y aprende con el “Oráculo Matemágico"

No conozco muchos niños que disfruten con las matemáticas en el colegio y todos sabemos que siempre fue lo mismo, con la diferencia de que en décadas anteriores los profesores eran un “poquito mas disuasivos”. Uno de los que viene a mi memoria por ejemplo, siempre nos convencía de la importancia de aplicar el álgebra, mostrando un grueso anillo de metal con el que “nos removía las ideas”, lo recuerdo como si fuera ayer, pero no porque “a cocachos aprendí” si no que los pasé a la lista de malos recuerdos y espero que esa educación opresiva no regrese jamás, no hay forma de defenderla. La letra, o los números, con sangre no entran. Sería mejor apelar a los juegos o tal vez a los videojuegos.

Juega y aprende con el “Oráculo Matemágico"

Mi laptop vieja ahora es 11 veces más rápida por solo S/.700

El consumismo nos mata. Muchos andamos con el estrés de actualizar nuestros equipos en casa cada vez que la familia exige: Televisores 3D, SmartTv, refrigeradoras inteligentes, teléfonos, y computadoras. Todo evoluciona, todo se debe renovar. Lo peor es que ni disfrutamos el fruto del trabajo, porque no tenemos tiempo para relajarnos. Por ello, trato de “repotenciar” algunos equipos y no deshacerme de ellos con facilidad; nos ayuda para ahorrar un poco de dinero, pero sobre todo, porque deberíamos alentar el cuidado del medio ambiente. Calculo que muchas familias al igual que la mía lo practican, es bueno trasladar esta idea a todos los que nos rodean, desde reciclar una pila y cargadores, hasta computadoras viejitas, todo suma.

Mi laptop vieja ahora es 11 veces más rápida por solo S/.700

Protege a tu familia de las amenazas informáticas

<iframe width="600" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/6t3E-WDyU8Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><P> ¿Cuáles son las condiciones que debo tener en cuenta a la hora de elegir un antivirus? Esta es una pregunta constante entre los padres, a la hora de comprar un sistema de protección para sus computadoras. Algunos criterios importantes, como fijarse en que el producto adquirido cuente con la opción para activar la protección parental y manejar diferentes perfiles de protección especiales para niños, jóvenes y adultos. Sharon Villanueva, del Soporte Técnico de <a href="https://www.facebook.com/ProtegiendoalaFamiliaPeruana">Panda Antivirus</a>, nos da algunas recomendaciones.

Protege a tu familia de las amenazas informáticas
SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ