Angry Birds llegaría a Machu Picchu
El popular videojuego Angry Birds podría desarrollar una versión especial para celebrar los 100 años del descubrimiento de Machu Picchu. Así lo afirmó Gary Urteaga, gerente de Desarrollo de Negocios de la empresa peruana Holosens, tras conversar con Mikael Hed, presidente ejecutivo de Rovio Mobile, desarrolladora del juego. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.
Según una nota de prensa de Holosens, se ha planteado la posibilidad de que se incluya un nuevo personaje en Angry Birds, inspirado en el cóndor peruano, y que se ambiente la escena con arquitectura incaica y sonidos andinos de fondo.
Ambas empresas se han comprometido a hacer un seguimiento de la propuesta. Este encuentro se produjo durante la Conferencia de Desarrollo de Videojuegos en San Francisco.
Angry Birds es un juego desarrollado inicialmente para dispositivos móviles, que en menos de un año ya ha tenido cerca de 100 millones de descargas en todo el mundo. Ya tiene versiones para computadora y consolas de videojuegos.