Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
vidayfuturo

¿Hay alternativa a los videojuegos?

Si eres padre de familia –sobre todo con hijos adolescentes- seguramente querrás que salga a distraerse un poco más a la calle. Y si eso no es posible, quizás quieras que deje siquiera un rato los dispositivos móviles. ¿Pero habrá realmente alternativas que puedan ayudarnos en esto? (Foto: Martin Cathrae CC BY-SA 2.0)

81234481_0b0cf70efb_o
(Foto: Martin Cathrae CC BY-SA 2.0)

Si eres padre de familia –sobre todo con hijos adolescentes- seguramente querrás que salga a distraerse un poco más a la calle. Y si eso no es posible, quizás quieras que deje siquiera un rato los dispositivos móviles. ¿Pero habrá realmente alternativas que puedan ayudarnos en esto?

¿Existirán juegos tradicionales o juegos de mesa que puedan ser atractivos para una generación que fue criada con un celular al costado? Pues sí. Al menos, así lo dice Patricia Ibáñez, gerenta de Marketing para la Región Andina de Hasbro, quien además de comentarme sobre el crecimiento de las ventas de la compañía (para que se hagan una idea, es de dos dígitos), cada año lanzan una gran cantidad de juegos para seguir enganchando a los consumidores.

Hay juegos tradicionales, como el Monopoly, Jenga, Twister entre otros. Pero, además de mantenerse las versiones clásicas, Hasbro renueva constantemente estas líneas adicionándoles algunos elementos que los hagan más atractivos y también más modernos.

 

¿Has logrado que tus hijos dejen a un lado el smartphone o la tableta y que, por lo menos, dediquen algo de su tiempo a otro tipo de entretenimiento?

Leer comentarios ()

Hoy en portada

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ