MDN
De Bruyne marcó el segundo gol del partido con un soberbio remate al arco de Brasil. (Foto: EFE)

amplió la diferencia en Kazán a los 31 minutos del primer tiempo en el Brasil vs. Bélgica por los cuartos de final de . Todo parte de un contragolpe belga que tiene como protagonista a Romelu Lukaku, quien parte desde su campo y termina habilitando a sus compañeros para definir con un remate soberbio al arco brasileño. El arquero Alisson poco pudo hacer para detener el disparo.

El técnico de alineó con Courtois, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Meunier, Fellaini, Witsel, Chadlj, De Bruyne, Hazard y Lukaku. Bélgica salió muy ordenado en todas sus líneas e hizo daño en las situaciones claras de gol que tuvo.

El primer gol llegó a los 13 minutos a través de Fernandinho, quien anotó en su propio arco tras un tiro de esquina. El arquero Alisson reaccionó tarde y poco pudo hacer para evitar el remate de cabeza de su compañero.

La segunda anotación fue una jugada bien elaborada que parte de los pies de Romelu Lukaku. El delantero parte desde su campo y habilitad a De Bruyne con un pase cruzado. Éste remata en diagonal y anota el 2-0 momentáneo

El ganador de este partido enfrentará a Francia por la semifinal del Mundial Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC