Añaños: "El 2016 vamos a lanzar nuevas marcas y productos"
Redacción EC

El director de productos de Industrias San Miguel (ISM), Hans , dijo que en el actual contexto de desaceleración económica y caída del consumo se hace necesario apostar por la innovación en el sector en el que compiten.

.

"Vamos a traer propuestas nuevas, refrescando las marcas que tenemos, eso es parte del ADN de la empresa", dijo Añaños en entrevista con Jimena de la Quintana, editora de Día_1, durante la .

Sigue a Portafolio también en   

Añaños dijo que los clientes que confiaron en ellos han crecido económicamente y hoy pertenecen a la clase media emergente. "Hoy tienen la capacidad de decidir y quieren probar cosas nuevas. Es un sector ávido de novedades", enfatizó. 

Por eso dijo que acorde a las tendencias mundiales de los consumidores apostarán por más marcas y nuevos productos. ISM comercializa las bebidas Kola Real, Oro, Cielo, entre otras. 

Contenido sugerido

Contenido GEC