Módulos Temas Día

Más en CADE

CADE 2017: FPF resaltó valor de Gareca para hacer reformas

Miembro del Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Luis Alfonso Carrera, resaltó el valor de Ricardo Gareca para realizar los cambios radicales que nos llevaron a Rusia 2018

CADE 2017

Carrera, como miembro del comité consultivo de la Federación Peruana de Fútbol, se animó a dar sus perspectivas sobre el resultado del sorteo del mundial de Rusia 2018.

Durante el desarrollo de CADE, El Comercio conversó con el gerente de banca empresarial del Banco de Crédito del Perú (BCP), Luis Alfonso Carrera, quien también es miembro del Comité Consultivo de la FPF, sobre las expectativas de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, los cambios realizados por Ricardo Gareca en el equipo y las próximas acciones del banco.

"Resalto el valor que tuvo el profesor Gareca para realizar los cambios estructurales que hizo cuando fue necesario. Esto, además, fue acompañado de un proceso de profesionalización de toda la institución que fue lo que finalmente nos llevó a la clasificación al Mundial de Rusia 2018", afirmó Carrera.

El ejecutivo comentó que lo ideal habría sido jugar contra Islandia o Panamá, sin embargo, resaltó que luego de la fase de grupos todo es posible. 

"El sorteo de grupos es 100% cuestión de suerte, pero luego las definiciones son uno a uno, por lo que todos los equipos tienen oportunidad por igual de pasar a la siguiente fase", argumentó.

De otro lado, Carrera comentó las apuestas del BCP para las tecnologías blockchain.

Lea más noticias de Economía en…

Tags Relacionados:

CADE 2017

BCP

Blockchain

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías