Módulos Temas Día

Más en CADE

CADE 2018: Se inaugura el foro empresarial

Gonzalo Aguirre, presidente del CADE Ejecutivos 2018, destacó que esta edición se enfocará en tres temas: la lucha contra la corrupción, la sostenibilidad, y la competitividad.

Corte de cinta inagural CADE 56. (Foto: El Comercio)

Corte de cinta inagural CADE 56. (Foto: El Comercio)

Se inauguró la edición 56° del CADE 2018, que por sexto año consecutivo, se llevará a cabo en la ciudad de Paracas bajo el lema "Liderazgo empresarial por un Perú moderno". 

El  corte de cinta del evento contó con la presencia del alcalde distrital de Ica, Miguel Ángel Castillo, el gobernador regional, Fernando Cilloniz, el presidente de IPAE, Julio Luque, y Gonzalo Aguirre, presidente del CADE Ejecutivos 2018.

Durante la ceremonia, Aguirre destacó que el encuentro empresarial de este año se enfocará en tres temas: la lucha contra la corrupción, la sostenibilidad, y la competitividad.

En tanto, Luque señaló que la celebración de este evento que espera reunir a más de mil personas "demuestra que los peruanos tenemos la capacidad de en los peores momentos dialogar, fijar metas para un futuro mejor para todos, no solo a la clase empresarial".

Durante tres días, líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión debatirán acerca de los temas prioritarios de la agenda nacional para así poder generar propuestas y soluciones viables.

Al cierre de la ceremonia, el viernes, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dará a conocer su Plan Nacional de Productividad y Competitividad que fija lineamientos a seguir de largo plazo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada