Módulos Temas Día

Más en CADE

CADE | Renzo Costa: Canal online representa el 20% de ventas totales

Marina Bustamante, fundadora de Renzo Costa, señaló que están trabajando en dar franquicias en Colombia y Ecuador. La marca ahora se está expandiendo a la chocolatería.

Marina Bustamante, fundadora de Renzo Costa, en CADE Ejecutivos 2018.

Marina Bustamante, fundadora de Renzo Costa, en CADE Ejecutivos 2018.

En el marco de CADE Ejecutivos 2018, Marina Bustamante, fundadora de Renzo Costa, señaló que la empresa superará este año sus metas para el cierre del año, ante la diversificación de sus productos e impulso en las ventas del canal online. 

"Este año fue muy bueno, hemos cumplido nuestros objetivos y nuestras metas han superado nuestras expectativas. Estamos diversificando con el tema de los zapatos; también hemos incursionado en el tema de los chocolates [...] haciendo de los chocolates moda", comentó. La incursión de la marca en el chocolate llevó dos años de investigación. 

Respecto al canal de venta onlina, Bustamente recalcó que ésta inició hace tres año; y ahora aporta el 20% de las ventas totales. "Es [una cifra] considerable para tener tan poco tiempo", añadió. 

En línea con su incursión a productos de chocolate, Renzo Costa considera expandir su portafolio a productos que se asocien a regalos. 

Además, Bustamante comentó que inversionistas en Colombia y Ecuador están interesados en la franquicia de la marca; que incluye una inversión de casi medio millón de dólares para adquirir locales en veinte comerciales. 

"Se está trabajando para dar franquicia a varios países de la región que están interesados en tener nuestro formato y productos. Estamos viendo Colombia y Ecuador; luego a Chile", señaló. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada