Módulos Temas Día

Más en CADE

Liderman: "Colombia y Centroamérica nos llaman la atención"

Liderman, que llegará a Chile el próximo año, dice que una nueva incursión a un país de Latinoamérica podría darse el 2017

Dueña de Liderman ingresará a operar estacionamientos el 2016

Dueña de Liderman ingresará a operar estacionamientos el 2016

Liderman, la empresa peruana de seguridad presente en nuestro país y Ecuador, señaló que además de su incursión en el 2016 podrían dar el salto a otro país de Latinoamérica a finales del 2017.

.

Dante Conetta, gerente general de Liderman, dijo en CADE 2015 que su expectativa está en llegar a Chile en el primer trimestre del 2016 y luego fortalecer el negocio durante más de un año en ese mercado para dar un salto más.

"Algunos destinos que nos han llamado la atención son los países centroamericanos y Colombia, hemos recibido propuestas pero queremos concetrarnos, por ahora, en lo concreto. Y eso es Chile", afirmó.

EVALUACIÓN DEL 2015

Sobre su evaluación del 2015, el ejecutivo de Liderman dice que ha sido un año complicado, dado que muchas de las empresas a la que prestan servicios no han obtenido los crecimiento esperados. 

En ese sentido, explicó que están reforzando sus operaciones a fin de poder dar la talla el próximo año. Con estas estrategias, esperan crecer 15% en facturación el 2016

Tags Relacionados:

Liderman

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías