Módulos Temas Día

Más en CADE

Sodexo: Impulso en diversidad será punto de inflexión en desarrollo del empresariado

CADE Ejecutivos 2018 | El country president de Sodexo Perú resaltó que más del 75% de los CEO considera que la diversidad de género es una prioridad en su organización

Alfonso de los Heros, country president de Sodexo Perú.

Alfonso de los Heros, country president de Sodexo Perú.

Alfonso de los Heros Echecopar, country president de Sodexo Perú, señaló que combatir firmemente contra la violencia de género en el Perú generaría un incremento aproximado del 4% en el PBI. 

“No podemos esperar que las cosas sucedan. Es momento que todas las compañías contribuyan con esta lucha y logren la equidad, empezando con sus colaboradores, al interior de sus organizaciones”, dijo de los Heros.

Asimismo, el ejecutivo resaltó que según una encuesta realizada por la consultora McKinsey, más del 75% de los CEO considera que la diversidad de género es una prioridad en su organización, y un número creciente de empresas viene asumiendo compromisos públicos para lograr la paridad de género en sus puestos de liderazgo.

Por su parte, Sodexo Perú tiene dentro sus ejes estratégicos de crecimiento promover una cultura de equidad y respeto por la diversidad al interior de la organización, así como en las comunidades donde tiene presencia.

"Estamos convencidos de que el impulso de la diversidad será el punto de inflexión para lograr un mayor desarrollo del empresariado y del país”, finalizó.


Tags Relacionados:

CADE

CADE 2018

sodexo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada