Módulos Temas Día

Cartelera

Estrenos de la semana

Vamos al cine

Glass

Glass

Continuando desde donde lo dejó "Split", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Split" de M. Night Shyamalan.

Familia al instante

Familia al instante

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

Demoniaco

Demoniaco

Un aspirante a escritor visita a su hermana para cuidar de su casa mientras está fuera de la ciudad pero lo que encuentra allí es aterrador.

Van Gogh: En la puerta de la eternidad

Van Gogh: En la puerta de la eternidad

El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh (Willem Dafoe), se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac). Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

Terremoto 8,0

Terremoto 8,0

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.

Listín Cinematográfico

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos