Módulos Temas Día

Cartelera

Estrenos de la semana

Vamos al cine

Feliz día de tu muerte

Feliz día de tu muerte

Thriller en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

Condorito: La película

Condorito: La película

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo.

Pánico en lo profundo

Pánico en lo profundo

Dos hermanas Kate y Lisa van de vacaciones en México y tienen la oportunidad de ir a bucear en jaula para ver a los grandes tiburones blancos. Pero su divertido viaje se convierte en una pesadilla cuando la jaula de observación se libera del barco y cae a plomo hasta el fondo del fondo del océano. Atrapados 47 metros bajo el agua con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, las hermanas deben encontrar una manera de volver a la superficie.

Asesino: Misión venganza

Asesino: Misión venganza

Cuenta el nacimiento de Mitch Rapp (Dylan O'Brien, Maze Runner), como recluta de la CIA, bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Son llamados por la directora de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles. Juntos, descubren un patrón en la violencia que los lleva en una misión en conjunto con un agente letal Turca (Shiva Negar) para detener a un misterioso agente (Taylor Kitsch) que intenta iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

Un extraño en la oscuridad

Un extraño en la oscuridad

Durante una de las tormentas más violentas de Oregon, una joven violonchelista solicita un cómodo y seguro departamento, pero pronto se da cuenta de que podría no estar sola en casa.

Listín Cinematográfico

Subir