Módulos Temas Día

En menos de 25 m2: cómo decorar una casa así

Menos es más. Hay formas de aprovechar cada rincón de nuestra casa sin importar el espacio reducido.

En una casa con tan poco espacio, es importante saber cómo aprovechar cada detalle al máximo. Inspirándonos en el diseño de esta propiedad de menos de 25 metros cuadrados, hay algunos trucos que podemos aplicar a nuestro propio hogar.

Pese a su tamaño, la vivienda,  diseñada por el estudio Avava Systems, cuenta con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan cómodos y disfruten de una placentera estadía.

Juega con los materiales. El exterior de esta casa tiene detalles en madera que le dan un aspecto más cálido. A esto se suma el contraste entre las paredes blancas y los marcos de ventanas negros, los cuales generan un interés visual. Tú puedes lograr el mismo efecto en casa combinando colores y texturas. 

Busca muebles modernos y de líneas simples. No te conformes con lo tradicional y usa tus muebles como una pieza de decoración. En este pequeño espacio exterior, se colocó una mesa y un par de sillas con un diseño moderno y simple.

Aprovecha la luz natural. Si tienes ventanas en casa, no las cubras y las dejes olvidadas. Úsalas como fuente de iluminación y coloca muebles cerca para que puedas disfrutar de la luz del sol.

Las esquinas siempre pueden servir para algo. En esta casa se instaló una pequeña repisa con una mesa para que sea una práctica área de trabajo. 

A veces menos es más. No necesitas llenar tus espacios con muchas cosas: mientras tengas todo lo necesario para que sea funcional y luzca fabuloso, vas por buen camino. Este baño es pequeño, simple pero 100% funcional. 


Tags Relacionados:

casa

decoración

espacio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada