Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

3 cuentas de Instagram que debes seguir si amas la decoración

Inspírate con estas cuentas de Instagram y deja que salga el decorador que llevas dentro. 

Instagram deco

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

¿Fanático del diseño de interiores y la decoración? Quién no. Todos tenemos una vena artística, solo necesitamos dejarla aflorar. Y, como sabemos que puede resultar complicado, a veces hace falta un poco de inspiración: solo un poco para dar el salto esperado. 

Si buscas ideas para amoblar un espacio, decorar tu cuarto o decidir la paleta de colores de un ambiente opta por libros especializados- pero si eres más tecnológico- entonces refúgiate en Instagram

Sí, la red social también cuenta con perfiles de diseño, arte y decoración. A continuación te recomendamos nuestros favoritos. 

1. Martyn Bullard. El diseñador de interiores es uno de los más glamorosos de la industria. Si buscas crear un espacio elegante y lleno de estilo, esta cuenta es la indicada para ti. 

2. Designseeds.  Manejado por Jessica Colaluca, este perfil te ayuda a decidir qué paleta utilizar para cualquier ambiente. ¡Deja la indecisión de lado!

🎀💒🍧🌸👛🧠 the pink empire of @eatonhouseessex

Una publicación compartida por Hardcore Is Not For Everybody (@decorhardcore) el

3. Decorhardcore. Si lo minimalista no es lo tuyo, esta cuenta te ayudará con ideas extravagantes y arriesgada. ¡Vuelve únicos tus espacios en casa!

Tags Relacionados:

decoración

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada